Mis visitas

sábado, 22 de octubre de 2011

Libros utiles para padres y educadores

Aquí os adjunto algunos libros bastante útiles sobre lo importante que es el juego a cualquier edad, y si empezamos antes mejor que mejor, ya que los niños como niños deben jugar, puesto que este es su único trabajo. Espero que os sean de utilidad, yo os los recomiendo porque sirven bastante y te das cuenta de cosas que tal vez pasas por alto, OS ANIMO A TODOS¡¡¡

  • Juego y aprendizaje escolar, Oscar Zapata.
  • Terapia de juego centrada en el niño.
  • Mi hijo aprende jugando Edición Larousse.
  • Pintalotú de Angeles Navarro.



                                                                                                                              

5 comentarios:

  1. Muy útil. Siempre se agradece saber sobre materiales que no conocía :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os parezca útil mi lista, quise poner esta entrada con estos libros porque a mi en particular me han ayudado mucho en mi profesión y en mi vida, pero también he adjuntado al final del blog otra lista con nuevos libros ya que vi que os gusto la entrada y que os pareció tan interesante pues decidi crear un gadget con otra lista de libros relacionados. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que hayas puesto estos libros. Muchas gracias resultan de utilidad para los que trabajan con los más peques. Por cierto no puedo comentar los libros que as puesto abajo del blog, pero algunos los conozco y son de utilidad y con respecto a las peliculas, decirte que hace poco vi la del niño soldado y me parece estupendo que lo pongas, porque habla de la influencia de las tecnologias y de como el juego se puede convertir en algo desagradable, si se utiliza mal.

    ResponderEliminar
  4. Mohegan Sun Arena - Ticket Price & Info | TicketSmarter
    Buy a 하남 출장마사지 Mohegan Sun Arena - Mohegan Sun Arena tickets at 사천 출장마사지 TicketSmarter.com. 당진 출장마사지 Find Mohegan Sun Arena venue concert and event schedules, venue information, 부천 출장안마 directions, Sat, Dec 18Goosemas 2021Sun, Dec 19Basketball 여수 출장마사지 Hall Of Fame

    ResponderEliminar